Actividades del día Jueves 7 Agosto en la Semana Académico Cultural ETAC

Actividades del día Miercoles 6 de Agosto en la 5a Semana Académico Cultural ETAC

Conclusiones de la 5a Semana Académico Cultural ETAC.

El Lic. Arturo Rivera en su calidad de Rector del Nodo Chalco Ixtapaluca, nos ofrece en esta entrevista las conclusiones obtenidas por los trabajos de la 5a Semana Aadémico Cultural ETAC.

lunes, 4 de agosto de 2008

La Influencia Cósmica que portamos al Nacer


¿Sabias que ..... en un año la luna da la vuelta a la tierra 13 veces? ...En el calendario que conocemos actualmente, un mes no corresponde a un ciclo natural. La palabra calendario se deriva de la palabra Romana "Calends", que era el nombre del libro de contabilidad, el libro que registraba las deudas y los pagos que habían que hacer mensualmente. El tiempo no es dinero....

La luna es femenina. La mujer cumple su ciclo menstrual cada veintiocho días. El tiempo se ajustaba a los movimientos de la luna hasta que el emperador Julio César y el Papa Gregorio XIII en 1582, deciden modificar el calendario por el de doce meses, es así como se perdió la lunación completa. Los días que sobraban fueron agregados a los otros meses, obteniendo así un calendario irregular, que nos dejó en el plano material por muchos años, quitándonos la espiritualidad. De esta manera se produce un mundo desarmónico en el que el tiempo es oro, con la consiguiente destrucción del hombre y del planeta.

El cambio de calendario nos mantiene despiertos, restituye la autoridad del individuo, corrige las condiciones morales y sociales, establece la paz biósfera y planetaria, estamos sincronizados con el universo, vivimos en armonía, somos dueños de nuestro tiempo.Los humanos somos la única especie que no vivimos conforme a los ciclos de la naturaleza.



Si quieres saber ¿Cómo influye el cósmos en tu vida?, asiste a la conferencia magistral que impartirá la Maestra Karina Pérez de Alba, el día sábado 9 de julio a las 13:00 horas en las instalaciones de la Universidad ETAC Nodo Ixtapaluca Chalco en el Marco de la 5a Semana Académico Cultural.

Información tomada de: http://www.telefonica.net/web2/paramahamsa/mayancalenderspanish.htm





0 comentarios:

IdentificatETAC

IdentificatETAC
Este es el Cartel conmemorativo de la 5a Semana Académico Cultural, ETAC lo formamos todos y cada uno de nosotros

Programa Semana Academico Cultural por día

Programa Semana Academico Cultural por día