Actividades del día Jueves 7 Agosto en la Semana Académico Cultural ETAC

Actividades del día Miercoles 6 de Agosto en la 5a Semana Académico Cultural ETAC

Conclusiones de la 5a Semana Académico Cultural ETAC.

El Lic. Arturo Rivera en su calidad de Rector del Nodo Chalco Ixtapaluca, nos ofrece en esta entrevista las conclusiones obtenidas por los trabajos de la 5a Semana Aadémico Cultural ETAC.

domingo, 27 de julio de 2008

Cinedebate: ¿Y tú, Cuanto Cuestas?

La Academia de Posgrado organiza para esta semana Académica un Cinedebate, con la proyección de la película "¿Y tú, Cuánto cuestas?, del Director Olallo Rubio, que tendrá lugar el día Sabado 9 de Agosto a las 8:00 horas AM.El evento es coordinado por los Maestros Erika Tapia Vázquez y Luis Servín. Después de la protección se abrirá un debate al que asistirán especialistas.No faltes. La actividad tiene un cupo limitado, reserva tu lugar.

Sinópsis:

En una sociedad donde todo se ha convertido en una mercancía ¿Y tú cuanto cuestas?, cuestiona a la gente de las calles de la ciudad de México y Nueva York sobre su relación con el dinero, se cuestiona también la vecindad geográfica o la influencia cultural de nestro vecino del norte. El autor, asegura que los círculos de poder que controlan al mundo ven al ser humano como un producto, el cual está diseñado y programado para consumir otros productos.

Ficha Técnica:

Año: 2007.
Duración: 95 min.
Título: ¿Y tú, cuánto cuestas?
Título original: ¿Y tú, cuánto cuestas?
País: México
Productora: Kung Fu Films
Director: Olallo Rubio
Guión: Olallo Rubio
Reparto: Varios

Puedes ver aquí el Trailer de la película.





1 comentarios:

victor dijo...

disculpen que no opine sobre el foro,pero mi intención es contactar a una gran amiga que no veo dese hace muchos años,es la lic. Erika Tapia y me gustaría que alguien le dé mi correo: victorbd1@hotmail.com

IdentificatETAC

IdentificatETAC
Este es el Cartel conmemorativo de la 5a Semana Académico Cultural, ETAC lo formamos todos y cada uno de nosotros

Programa Semana Academico Cultural por día

Programa Semana Academico Cultural por día